Grupo Argos

Grupo Argos es una matriz de inversiones sostenibles en infraestructura. Su naturaleza jurídica corresponde a una sociedad anónima, inscrita en la Bolsa de Valores de Colombia, al igual que sus filiales Argos (cemento), Celsia (energía) y Odinsa (concesiones viales y aeroportuarias).

Grupo Argos, matriz del Grupo Empresarial, cuenta con inversiones estratégicas, en compañías listadas en bolsa y empresas privadas, y con un portafolio sólido de inversiones. En el mercado bursátil colombiano, Grupo Argos es un emisor de acciones ordinarias, acciones preferenciales y de renta fija dirigidas al público representado por inversionistas estratégicos, fondos privados de inversión, fondos de pensiones, firmas comisionistas de bolsa e inversionistas en general (personas naturales y jurídicas) interesados en participar en el mercado de valores del país.

La creación de valor para sus accionistas se fundamenta en la diversificación de sus inversiones, al ofrecer un sólido portafolio en diferentes sectores, combinando negocios maduros y estructurados con nuevos negocios que evidencian potencial de crecimiento, en el marco del compromiso con la sostenibilidad en sus tres dimensiones – económica, ambiental y social – y la aplicación de altos estándares de gobierno corporativo.

Ver más