PABLO J. MIRANDA

Cluster Compliance Officer de Siemens para Sudamérica sin Brasil

Pablo es Contador Público de la Universidad Nacional de Buenos Aires, certificado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Adicionalmente realizó un executive MBA en el ESE Business School de la Universidad de los Andes, República de Chile.

Tiene una trayectoria de más de 25 años en Siemens, en áreas de administración de contratos, análisis económico, controlling financiero, Auditoría Corporativa y Compliance. Actualmente trabaja como Cluster Compliance Officer de Siemens para Sudamérica (sin Brasil).

Pablo posee las siguientes certificaciones internacionales del Instituto de Auditores Internos de los Estados Unidos (IIA): Certified Internal Auditor (CIA), Certified control self assessment (CCSA) y una acreditación internacional para la evaluación de calidad del departamento de auditoría interna (QA – Internal Audit Quality Assurance). También ha participado en la Anti-Corruption Summer Academy 2015 del IACA (International Anti Corruption Academy) en Laxenburg, Austria.