Cómo vincularse

Es muy fácil vincularse a la iniciativa «Hacia la integridad: Una construcción entre los sectores público y privado»

Sólo debe enviar una carta firmada por el máximo representante de su empresa (CEO, GERENTE GENERAL, DIRECTOR EJECUTIVO, ETC.) al Representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) Bo Mathiasen, en la que exprese lo siguiente:

– Su apoyo a la iniciativa.
– Su compromiso con el impulso, interno y externo, de las acciones de la iniciativa.
– La aplicación de los principios de la iniciativa en la gestión, la estrategia, la cultura y el día a día de su empresa.
– Su compromiso con el suministro de información general sobre las acciones desarrolladas por su empresa y los resultados obtenidos en la prevención y lucha de la corrupción.
– El nombre completo, cargo y otros datos de contacto de la persona que será el punto focal de su empresa para la iniciativa.
En un plazo máximo de diez (10) días hábiles contados a partir del recibo de la comunicación, el equipo técnico de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) dará respuesta formal y establecerá contacto – vía telefónica – con el punto focal de su empresa para programar una reunión de trabajo en el marco de la iniciativa «Hacia la integridad: Una construcción entre los sectores público y privado».