Introducción a Anticorrupción

Este módulo autodidacta proporciona una introducción a la Convención de las Naciones Unidas contra la corrupción, qué es la corrupción, las consecuencias que puede tener y los requisitos sobre cómo se debe abordar la corrupción.

Ingresar

Anticorrupción Avanzada: Prevención de la Corrupción

Este módulo autodidacta proporciona una comprensión de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción y explora cómo, como el único instrumento anticorrupción global, integral y legalmente vinculante, puede actuar como marco para la lucha contra la corrupción en todo el mundo. El módulo cubre cinco áreas principales: medidas preventivas, criminalización y aplicación de la ley, cooperación internacional, recuperación de activos y asistencia técnica e intercambio de información.

Ingresar

Para poder ingresar a los cursos disponibles sobre Anricorrupción, es necesaria la creación de un usuario y contraseña

  • Para esto, una vez de clic en el hipervínculo para ingresar al curso, por favor seleccione “Regístrese hora” en Nuevo Usuario.
  • Siga las instrucciones para la creación del usuario y la contraseña (recuerde que esta última debería tener al menos 8 caracteres, al menos 1 dígito y al menos 1 minúscula)
  • Al finalizar el diligenciamiento de la información solicitada, de clic en “Crear Cuenta” al final del formulario. Creamos una nueva categoría con un acceso con clave y seguimiento de usuarios.
  • Todos cursos cuentan con certificados.